Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MTV diseña para HP

mafoutsis2.jpgMéxico, DF.– HP y MTV lanzan un concurso global con el nombre Take Action, Make Art, el cual reta a los jóvenes alrededor del mundo a crear gráficas para una edición especial de una computadora portátil HP. La competencia será promovida con actividades al aire y en línea a través de la red global del canal, la cual dirigirá a los televidentes a un sitio personalizado de MTV y HP.
El diseño ganador será seleccionado por un panel que está integrado por Shaun White, ganador olímpico de la medalla de oro en snowboarding y uno de los triunfadores de la campaña de mercadotecnia Tu computadora vuelve a ser personal; diseñadores de la empresa de equipo de computo; miembros del equipo creativo de la televisora y expertos de publicidad de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.“Con esta iniciativa, pretendemos conectarnos aún más con nuestra audiencia a través de varias plataformas y a la vez destacar los innovadores productos de HP”, comentó John Mafoutsis, vicepresidente senior de ventas publicitarias de MTV Networks Latinoamérica.


Los concursantes pueden enviar su diseño junto con una breve explicación del mismo al sitio www.mtv-tama.com a partir del 6 de septiembre y hasta el 17 de octubre. Además, los televidentes de la señal pueden ganar productos HP al visitar el sitio y votar por su diseño favorito.
El ganador del concurso será invitado a asistir a los MTV Europe Music Awards en Munich, Alemania, en noviembre del año en curso, como invitado especial.De igual manera, será invitado a visitar varias sucursales de HP, entre ellas las que están en Tokio y Houston, para ser testigo de la evolución de su diseño en el proceso de desarrollo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.