9 espectaculares shows de medio tiempo que ha dado el Super Bowl

shows superbowl

México, D.F.- Uno de los momentos más esperados en el Super Bowl es el medio tiempo, pues implica el momento de disfrutar la música de artistas reconocidos a nivel mundial. Muchos cantantes y grupos musicales de renombre han tenido la oportunidad de protagonizar el espectáculo de medio tiempo para animar a los millones de espectadores que genera el evento deportivo.

Esta presentación musical es uno de los eventos más vistos en la televisión americana con más de cien millones de televidentes sólo en Estados Unidos. En 2012 el show de medio tiempo de Madonna ha sido el más visto en la historia del Super Bowl al atraer a 114 millones de espectadores.

En esta ocasión, le tocará a Beyoncé prender a los asistentes. ¿Conseguirá hacer vibrar el Super Domo? Mientras esperamos con ansias su actuación el próximo domingo, aquí tenemos nueve grandes shows que hemos podido disfrutar en el medio tiempo del Super Bowl.

Notas sobre el Super Bowl:
11 spots que se transmitirán en el Super Bowl XLVII
Galería: 10 anuncios gráficos que animan a calentar motores para el Super Bowl

Michael Jackson (1993)

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email