Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Vasos con los nombres de los jugadores del Barcelona para disfrutar el clásico

Como parte de las activaciones de este sábado de cara al clásico español, los aficionados del Barça podrán comprar en el Camp Nou una Coca-Cola con los nombres de jugadores de su equipo gracias a la campaña “Comparte una Coca-Cola con” por la que se personalizarán 40 mil vasos con los nombres de estos jugadores. De esta forma los asistentes al partido, verán los nombres de sus jugadores favoritos impresos en los vasos de 500 mililitros que se distribuirán en el estadio.

Barcelona, España.- Como parte de las activaciones de este sábado de cara al clásico español, los aficionados del Barça podrán comprar en el Camp Nou una Coca-Cola con los nombres de jugadores de su equipo gracias a la campaña “Comparte una Coca-Cola con” por la que se personalizarán 40 mil vasos con los nombres de estos jugadores. De esta forma los asistentes al partido, verán los nombres de sus jugadores favoritos impresos en los vasos de 500 mililitros que se distribuirán en el estadio.

Más notas relacionadas: 
CM de Estados Unidos ‘bullea’ a México en Twitter
Marketing en tiempo real
El precio de no ir al Mundial

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con la que se han personalizado un total de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y con nombres y frases genéricos, pero por primera vez, los aficionados del FC Barcelona podrán disfrutar de su Coca-Cola durante el partido en vasos con los nombres de jugadores del Barça.

Los consumidores que deseen compartir esta experiencia en redes sociales e internet, tendrán oportunidad de hacerlo a través del hashtag #compartecocacolacon o en www.compartecocacolacon.com

Se calcula que 100 mil personas asistan al partido entre el Barça y el Real Madrid.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.