8 días para el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia de la Ciudad de México

by Redacción Merca2.0 on 19-05-2010 Este artículo tiene 14

in Mercadotecnia, México

Congreso de MercadotecniaMéxico, D. F.- En el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia de la Ciudad de México, se presentarán diversas personalidades de la industria, quienes compartirán con los asistentes aspectos de su vida profesional, tal es el caso de Raúl Oliva, director general de la revista Informa BTL.

Da click aquí para conocer más de este ponente.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
9 días para el Primer Congreso de Mercadotecnia de la Ciudad de México
10 días para el Primer Congreso de Mercadotecnia de la Ciudad de México

Raúl Oliva, se desempeña actualmente como director general de la revista especializada en estrategias de mercadotecnia below the line Informa BTL, así mismo del portal de esta misma publicación.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas, diseño editorial y publicitario, planeación estratégica, distribución, promoción, mercadotecnia directa, coordinación y logística de eventos para empresas líderes en el ramos editorial.

En diversas ocasiones se ha presentado como conferencista, para exponer temas relacionados con la mercadotecnia, estrategias below the line, sistemas de distribución, y plan de de negocios para diversas compañías.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comment… read it below or add one }

Cialeth May 20, 2010 at 5:11 pm

Donde sera el congreso, alguien m podrìa apiyar en eso.?

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)