78% de los mexicanos ha salido de su trabajo anterior en buenos términos

Business team

México, D.F.- De acuerdo con una encuesta realizada por Trabajando.com a más de dos mil mexicanos, el 78 por ciento de ellos ha finalizado la relación laboral con sus jefes en buenos términos, mientras que el 17 por ciento lo ha hecho en un término medio y el 5 por ciento en malos términos.

Del 78 por ciento que salió de su trabajo anterior en buenos términos, el 45 por ciento asegura ponerse en contacto con su ex-jefe de vez en cuando, el  36 por ciento menciona no tener contacto con él, el 12 por ciento habla constantemente con él y el 7 por ciento lo ve con frecuencia.

Notas sobre investigación de mercados:
¿Qué compras realizan los consumidores en enero?
¿Cuáles son los productos que más se consumen en diciembre?
58% de los mexicanos quiere encontrar trabajo en 2013

Eso sí, el 97 por ciento de los mexicanos está consciente de que es mucho mejor terminar bien la relación con sus jefes y sólo el 3 por ciento se mostró indiferente en el tema.

Del 5 por ciento que se fue de su trabajo en malos términos, el 87 por ciento señala que mientras trabajó con su jefe la relación era buena, el 11 por ciento tuvo una relación regular con altas y bajas y el 2% por ciento nunca tuvo una buena relación.

De los más de dos mil mexicanos que participaron en la encuesta, el 57 por ciento fueron hombres y el 43 ciento mujeres. El 73 por ciento es mayor de 29 años, seguido del 18 por ciento que tiene entre 25 y 28 años y el 9 por ciento que tiene entre 18 y 24 años.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email