Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

77 millones de visitas en una semana es lo que ha logrado el ‘Weightlifting Prank’ de esta marca

El video logró 42 millones de visitas, tan solo en las primeras 24 horas tras su publicación en Facebook, y en una semana, esta realización para la marca de cidra Smith & Forge en la que ‘engañan’ a estos bodybuilders, lleva acumulados 77 millones de visitas en la red social.

El video logró 42 millones de visitas, tan solo en las primeras 24 horas tras su publicación en Facebook. Y en una semana, esta realización para la marca de cidra Smith & Forge en la que ‘engañan’ a estos bodybuilders, lleva acumulados 77 millones de visitas en la red social.

El equipo in-house de Thrillist, ha sido el encargado de tender esta trampa en la que el competidor de CrossFit y ex levantador de pesas olímpico, Kenneth Leverich, se ha disfrazado de un anciano de 84 años para divertirse con los bodybuilders que suelen entrenar en el icónico Muscle Beach gym ubicado en Venice, California.

El excelente disfraz ha estado a cargo del maquillador experto en efectos especiales de Hollywood, Dan Gilbert, quien ha logrado una convincente transformación con Leverich, que sigue acumulando visitas en la red, a una impresionante velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=CoQPqzqPjyU

 

facebook prank

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.