Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon ofrecerá 70,000 vacantes de tiempo completo

El gigante del e-commerce Amazon anunció que contratará a más de 70,000 trabajadores de tiempo completo, en Estados Unidos, para hacer frente al incremento de las ventas de fin de año. Esta cifra de contratación supera en un 40% a la del año pasado, cuando se contrataron a 40,000 empleados.

San Francisco, CA.- El gigante del e-commerce Amazon anunció que contratará a más de 70,000 trabajadores de tiempo completo, en Estados Unidos, para hacer frente al incremento de las ventas de fin de año.

Esta cifra de contratación supera en un 40% a la del año pasado, cuando se contrataron a 40,000 empleados.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: AbeBooks
Crowdsourcing: el futuro del trabajo
Google festeja sus 15 años con un viaje en el tiempo

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, también hizo pública la conversión de 7 mil empleados de tiempo parcial en empleados de tiempo completo, con lo cual se estima que la cantidad de empleados en esta condición laboral sea de casi 100,000, lo que representa el triple de los que la compañía tenía hace sólo 3 años.

Según datos que se publicaron en el periódico USA Today, las acciones de la compañía se incrementaron en un 24% en lo que va del año, con expectativas de crecimiento, en especial debido a las ventas de los dispositivos Kindle en su tienda online y los renovados servicios web.

Por su parte, a la compañía eBay también le fue bien en el segundo cuarto (Q2) del año, pues reportó 14% de aumento en sus ventas con respecto al año pasado, en total: $3 mil 900 millones de dólares. EBay está implementando estrategias con vías a mejorar la experiencia de compra; se espera que mediante éstas se incrementen las ganancias de la compañía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.