50 campañas de publicidad en el 2012

savethechildrencircle5

México,DF.La publicidad cumple su misión de estar presente en todos los lugares, ya que acuerdo con un estudio de la Union of Concerned Scientists, actualmente estamos expuestos a cerca tres mil impactos publicitarios en un sólo día.

Este bombardeo  publicitario se da a través de anuncios en diversos medios como: exteriores, impresos, TV, radio, punto de venta, internet, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y videojuegos.Ante esta amplia oferta publicitaria, el reto para las marcas y para las agencias de publicidad, medios, marketing digital y relaciones públicas implicadas en una campaña es desarrollar estrategias innovadoras que destaquen de las demás para que el consumidor la recuerde y consuma el producto o servicio.

En cada una de las campañas los directores de mercadotecnia y los creativos de las agencias revelan cómo desarrollaron la estrategia, cuáles fueron los retos y qué logros obtuvieron.

Más información sobre este artículo en la edición de mayo.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email