Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.310 vistas

Imprimir

Posted in:

5 sitios para hacer campañas de retargeting

El retargeting es una de las estrategias de marketing con mayor uso, principalmente por los portales de comercio electrónico. Esta es una serie de portales cuyos servicios ayudan a ejecutar las estrategias de este tipo.

El retargeting aprovecha el registro de las acciones de los usuarios de internet, para dirigir estrategias específicas en nuevas sesiones con base en esta información. La siguiente lista de portales son plataformas que ayudan a realizar campañas más eficientes.

 

Tell Apart

La plataforma se basa en tecnología de analítica predictiva y marketing, para recabar información de usuarios, personalizando las estrategias de marketing a través de dispositivos usados por el usuario.

 

Ad Roll

Esta plataforma ofrece información del uso en dispositivos, buscadores y aplicaciones, con datos que actualmente ofrecen sitios como iAd, Facebook y Google.

Sus campañas están dirigidas para hacer retargeting en redes sociales como Facebook y Twitter, en web y dispositivos móviles.

 

Conversant

La plataforma ofrece construir perfiles de usuarios mediante el rastro de un millón de acciones por segundo.

Además de analizar acciones mediante web, aplicaciones y redes sociales, Conversant dice analizar actividad en correos electrónicos, reproducción de videos, interacción con anuncios o eventos en vivo.

 

Criteo

La plataforma asegura llegar a conocer los intereses y la intensión de los consumidores, con lo cual personaliza anuncios con “recomendaciones individuales sobre productos”.

Su modelo tecnológico también está fundamentado en la conexión con redes sociales, dispositivos móviles, laptops o PC.

Entre sus clientes de la firma aparecen Carrefour, hotels.com, Ebay y Dell.

 

Media Math

Cuenta con una plataforma llamada Demand Side Platform (DSP), con la cual automatiza las interacciones de los usuarios en la web, con base en la estrategia que busca la marca.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

341 posts