FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

México D.F.- Actualmente es muy fácil nombrar alguna página web y proyectar en nuestra mente cómo se ve el el portal de bienvenida, recordamos los colores, la tipografía, e incluso sabemos en base a la experiencia, cómo darle uso a la página, ya sea para buscar información o ingresar a nuestra cuenta. Pero te has preguntado ¿Cómo eran estas famosas páginas al inicio?. Aquí te presentamos cinco de las más famosas páginas en su “Antes y Ahora”.
Notas sobre medios:
Internautas franceses cuestionan la privacidad de Facebook
La importancia de medir resultados en social media
Antes

El famoso buscador que ha sacado del apuro a muchos, en 1996 se veía así. Fuente: http://abhisays.com
Ahora

Actualmente tiene esta apariencia, con el plus de los “doodles, que hacen referencia a algún acontecimiento histórico. Fuente: http://www.google.com.mx/
Youtube
Antes

En el 2005, al ingresar a esta página, nos encontrabamos con un diseño como este.
Fuente: http://abhisays.com
Ahora

Actualmente el diseño de la página comprada por Google en más de 1,600 mdd, luce de esta manera. Fuente: youtube.com
Antes

En sus inicios la red social que de manera reciente celebró el contar con mil millones de usuarios, hace algunos años contaba con esta apariencia.
Fuente: http://www.mejoresdelmundo.com
Ahora

Ahora, ocho años después de su creación, la página de Mark Zuckerberg, luce así.
Fuente: facebook.com
Hotmail
Antes

En 1996 Hotmail tenía una apariencia muy diferente a la que conocemos ahora.
Fuente: http://lamula.pe
Ahora
Te New York Times
Antes
Ahora

Aunque el diseño no ha cambiado mucho, ahora luce una apariencia más seria.
Fuente: http://www.nytimes.com/
Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR
























{ 1 comentario… read it below or agregar uno }
Interesante comprarativo.
Gracias*