Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 15.719 vistas

Imprimir

Posted in:

5 novedades que podrás encontrar en iOS 9.3

El nuevo sistema operativo móvil de Apple incorpora distintas novedades, e incluso parece indicar que la marca está enfocando esfuerzos en nuevos mercados

Los seguidores de Apple generalmente adoran la marca, sin embargo, el lanzamiento de iOS 9 logró enfurecer a varios de ellos, y poco a poco la compañía ha ido mejorando su software con base en actualizaciones. Ahora llega iOS 9.3 y estas son cinco de las nuevas características que incorporará.

1.- Múltiples usuarios en iPad

Lamentablemente esta característica estará disponible únicamente en el sector de educación. Hasta ahora hay que configurar cada dispositivo de Apple con una cuenta que ocasiona que todas las compras, sesiones, y contenidos en general perteneces sólo a un usuario. Con iOS 9.3 podrán utilizarse distintas personas, cada una de ellas como si se tratase de un equipo individual.

2.- Notas protegidas por Touch ID

Las notas también podrán adquirir un mayor nivel de seguridad con la inclusión de la protección por contraseña o por Touch ID, lo cual pasa a complementar las funciones que ya han sido actualizadas de forma reciente.

3.- Luz para dormir mejor

Utilizar nuestros dispositivos móviles en la noche puede generar insomnio, y esto se debe, en parte, al tipo de luz que emiten las pantallas. A lo largo de los años han existido distintas aplicaciones de terceros para solucionar este problema, pero ahora Apple ha incluido un modo nocturno, que de acuerdo con la zona horaria, mostrará un tono más cálido en la noche para evitar el insomnio.

4.- Mayor integración con CarPlay

Las funciones de iOS 9.3 y CarPlay tendrán un mayor nivel de integración, sobre todo en lo relacionado a Apple Music, ya que ahora desde el automóvil se podrá utilizar la opción para descubrir música nueva.

5.- Correcciones en Apple News

Apple News fue una de las características  que más llamaron la atención, y ahora iOS 9.3 trae consigo la corrección de distintos problemas. Asimismo, la curaduría de contenidos ha mejorado.

iOS 9.3 ya está disponible en modo de prueba para todos aquellos que posean una cuenta de desarrollador de Apple, y en los próximos días podría ser liberada al resto de los usuarios.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2181 posts