Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 776 vistas

Imprimir

Posted in:

5 marcas explican qué es hacer deporte por medio de su publicidad

Realizar ejercicio ayuda a prevenir problemas de salud y enfermedades, además de que impulsa la energía y ayuda a reducir el estrés.

Las marcas que se encargan de comercializar productos deportivos, como ropa, tenis y aparatos para realizarlo, deben plasmar a través de su publicidad su esencia y su principal propósito, incentivar a que el consumidor no sólo compre su mercancía sino que haga ejercicio de forma regular.

Para llevar un estilo de vida saludable, no sólo es necesario cuidar la alimentación, sino que también hacer ejercicio, lo cual también ayuda a prevenir problemas de salud y enfermedades, además de que impulsa la energía y ayuda a reducir el estrés.

Asimismo, las marcas de deporte se encargan de promover carreras que impulsen el uso de sus productos, de implementar embajadores y hacer diseños cada vez más relevantes. Al considerarlo, información de VuMA, proyectada por Statista, revela que Adidas es la firma más popular en el sector, con el 16.6 por ciento de las menciones.

A esto le precede Nike con un 12.9 por ciento y Puma con un 6.4 por ciento, Reebok con 4.2 por ciento. Por su parte, las últimas en la lista son KWiss y New Balance con un 1.1 por ciento, Kangaroos con un 1.3 por ciento. Te diremos cinco marcas que a través de su publicidad explican qué es hacer deporte.

1. Nike
Last

2. Adidas
All Adidas

3. Reebok
Freak show, be more human

4. Kwiss
Hong Kong 2016 TVC #TheNextGeneration

5. Under Armour
Gisele Bündchen – I WILL WHAT I WANT

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37838 posts