Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 551 vistas

Imprimir

Posted in:

5 eventos televisivos con mayor audiencia

La lista está liderada por los premios Grammy con 13.3 millones de televidentes tan sólo en Estados Unidos al cierre del año 2015.

Los eventos especiales transmitidos por televisión suelen ser una gran oportunidad para las marcas, pues a través de ellos, éstas pueden dar a conocer sus productos a mayor cantidad de consumidores.

Existen diferentes eventos televisivos que impulsan la popularidad de una marca, pues son presenciados por millones de personas, un gran ejemplo de esto es el Super Bowl, el cual fue presenciado por 5.6 millones de personas, tan sólo en el Valle de México, de acuerdo con información de HR Media.

Es conveniente destacar que este mismo evento rompió record en audiencia este año, ya que más de 111 millones de personas vieron el partido entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Y pese a que los costos por anunciarse lleguen a ser excesivos, la inversión es un factor que vale la pena a cauda de la cantidad de televidentes a nivel mundial, así como las conversaciones que se desarrollan alrededor de un evento.

En relación, información de Statista revela cuáles fueron los cinco eventos que tuvieron mayor cantidad de espectadores en Estados Unidos al cierre del año 2015. La lista está liderada por la entrega de los Grammy –galardón a los más destacable dentro de la industria musical–, pues alcanzó un tope de 13.3 millones de televidentes.

Posterior están los premios Oscar, llevados a cabo por The Academy of Motion Picture Arts and Sciences, lograron alcanzar los 13 millones, mientras que los MTV Video Music Awards (VMA) fueron sintonizados por 11.8 millones de personas en Estados Unidos el año pasado.

Los últimos dos lugares son ocupados por 72nd Annual Golden Globe Awards con 10.4 millones de espectadores y los American Music Awards con 10.1 millones de televidentes. Cabe destacar que los canales que figuran en la lista con CBS, ABC, NBC y ABC, así como MTV a causa de sus propios premios.

eventos_televisivos-01

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37838 posts