Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 820 vistas

Imprimir

Posted in:

5 comerciales dentro de la entrega de Premios Oscar

La entrega de los premios de la Academia no sólo son un evento que sobresale dentro de la industria musical, sino que también en el de la mercadotecnia y publicidad, debido a que la cantidad de televidentes que presencia el evento representa un gran punto a favor al momento de dar a conocer diferentes productos.

Pese a que la entrega de los premios Oscar durante el año pasado sólo fue presenciada por 36.6 millones de televidentes en Estados Unidos, esta no fue la cantidad más baja, sino pues en el año 2008 fue presenciada por 32 millones de expectadpres, seguida de 33 mil registrados el año 2003.

Asimismo, y como se mencionaba, el evento también sobresale en la industria de la mercadotecnia y publicidad, esto por los ingresos a causa de mensajes hacia los televidentes de este evento, pues tan sólo en el año 2014 la cantidad obtenida a causa de ellos fue de 95 millones de dólares, superior a los 88.3 millones obtenidos en el año 2013, informa Kantar.

En relación, el precio por insertar un anuncio dentro la entrega de los premios Oscar durante el 2014 fue de 1.76 millones de dólares por 30 segundos, lo cual también supera los 1.66 millones en el año 2013. Te diremos X marcas que se anuncian durante los premios otorgados por The Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

1. HSBC
Ahora es cuando

2. Hyundai
Elantra

3. Telcel
La Mejor Red La Tecnología en tus manos

4. Palacio de Hierro
El palacio de los palacios

5. Movistar
Movistar On

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2852 posts