5 canciones parodiadas en Youtube

by Fernando García on 26-12-2012 Este artículo tiene 1,374

in Hoy en mercadotecnia, Medios, México

Parodias

México D.F.- La música es un arte que gusta a los seres humanos por el placer que otorga al oido y estado de animo en cada uno de ellos, es por eso que muchas veces no depende de la letra sino del ritmo para que esta sea un éxito, el más claro ejemplo lo tenemos con el Gangnam Style que en pocos meses alcanzó cifras extraordinarias en la famosa red de videos Youtube, sin embargo, como esta canción existen muchas otras que han sido del gusto de millones de personas llegando a sus vista y oidos.

Sin embargo, el éxito de una canción muchas veces eleva la creatividad de las personas hasta el grado de llevarla a la parodia, y aquí te presentamos 5 ejemplos de parodias a canciones que se han sido del gusto de millones de personas.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
Pok-Ta-Pok el “juego de pelota” llega a tu celular

La creatividad en las parodias es muy grande, aquí 5 ejemplos.

Gangnam Style

Danza Kuduro

I´m sexy and i know it

Au si eu te pego

Pose

El autor de este artículo...

– que ha escrito 501 artículos en Revista Merca2.0.

Comunicólogo y periodista por parte de la FES Aragón UNAM. Melómano, cineasta y apasionado de la fotografía. Editor web de merca20.com y briefblog.com.mx.

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)