Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 989 vistas

Imprimir

Posted in:

5 campañas de marketing turístico que te invitarán a viajar (videos)

Cada año mil 87 millones de personas viajan a otro país con motivos de turismo, de los cuales 563 millones son europeos, según datos de Statista. La publicidad es una herramienta de cada ciudad o nación para atraer a los turistas. Te mostramos cinco excelentes piezas que te invitarán a viajar.

 

1. Wyoming Tourism
La agencia BVK de Milwaukee creó una serie de anuncios con impresionantes imágenes del estado norteamericano de Wyoming.

 

2. Turismo de Irlanda
Día de San Patricio es una celebración internacional que trata sobre Irlanda, esta campaña narrada por el actor Liam Neeson, invita a visitar ese país.

 

3. Turismo de Australia
Uno de los países con los paisajes más bonitos y la fauna más exótica aprovechó sus virtudes para atraer a los vacacionistas. El anuncio es narrado por el actor australiano Chris Hermsworth, quien interpreta a Thor en la películas de Marvel.

 

4. Imagine Your Korea
Corea del Sur es famoso por ser el país de origen de marcas como Samsung o Kia, pero también puede ser un increíble destino turístico, como lo muestra esa campaña.

 

5. Costa Rica Tourism Board
El país centroamericano promueve su gran biodiversidad con un entretenido video en el que los animales cantan e invitan a los turistas.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4244 posts