Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.559 vistas

Imprimir

Posted in:

5 campañas que conmemoran el Día Mundial de la Naturaleza

Entre 74 mil a 93 mil kilómetros cuadrados de bosques y selvas son deforestan cada año, lo cual equivale a la superficie Panamá.

El 3 de marzo es proclamado el Día Mundial de la Naturaleza por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta fecha tiene como motivo principal terminar con los delitos contra la flora y la fauna, pues representan un problema para sostenibilidad a nivel mundial.

Asimismo, internet y las marcas en redes sociales se unen a esta conmemoración con “Día Mundial de la Naturaleza”, el cual forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional con 6.93 mil menciones.

Sin embargo, este no es el único día para celebrarlo, pues las instituciones, organizaciones y firmas comercial cuentan con campañas publicitarias enfocadas en promover una mayor conciencia en torno a esto temas, más al considerar que WWF señala que entre 74 mil a 93 mil kilómetros cuadrados de bosques y selvas son deforestan cada año, lo cual equivale a la superficie Panamá.

En cuando a la extinción de animales, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, revela que existen 5 mil 200 especies que están en peligro de desaparecer del planeta, entre las que destacan mamíferos, reptiles y peces. Te mostraremos cinco campañas enfocadas en crear conciencia en el tema.

1. Earth Hour 2016
The Future Starts Today

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts