Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.521 vistas

Imprimir

Posted in:

5 aspectos que considerar antes de elegir un destino de negocios

Conectividad y actividades recreativas son algunos de los factores que agregan valor a un destino de negocios

Actualmente existen en México y en el resto del mundo, diversos destinos que han adaptado su infraestructura con el fin de cubrir todas las necesidades de la industria del turismo de negocios, factor que ha beneficiado su economía, y los ha convertido  en los lugares favoritos de los organizadores de eventos, por ello es importante contemplar cinco elementos que harán que el destino que se elija como sede para realizar eventos de negocios cumpla con las expectativas.

Aeropuerto de gran conectividad

Este es uno de los elementos más importantes, sobre todo si se pretende realizar un evento que incluya a personas provenientes de diversas partes del país o del mundo, ya que la conectividad es una ventaja que garantizará mayor asistencia por parte de los invitados.

Centros de Convenciones y recintos

Un elemento primordial es que el destino cuente con Centros de Convenciones o recintos de diferentes capacidades de aforo, desde una gran capacidad para eventos multitudinarios, hasta salones para reuniones más privadas, en los cuales puedan llevarse a cabo congresos, exposiciones, simposiums, banquetes, juntas, entre otros eventos.

Infraestructura hotelera

Un destino que cuente con un gran abanico de opciones en infraestructura hotelera siempre es atractivo, sobre todo, es importante buscar hoteles con ubicación estratégica y que provean al viajero de negocios de las amenidades necesarias para facilitar su estancia.

Restaurantes

La gastronomía es otro de los elementos que hace que un destino sea atractivo, sobre todo si se ofrece una variedad de opciones culinarias a elegir. Algunos restaurantes cuentan con salones para eventos empresariales.

Actividades recreativas

Disfrutar del destino es un valor agregado para el viajero de negocios, por ello es importante que el destino cuente con actividades que le muestren al visitante el encanto del destino, invitándolo a regresar.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2181 posts