Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.205 vistas

Imprimir

Posted in:

5 anuncios que crean conciencia sobre el cáncer infantil

Marcas e instituciones se alían con agencias de publicidad con el fin de elaborar impactantes anuncios que creen conciencia sobre el cáncer infantil.

Desde hace 15 años se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil cada 15 de febrero, lo cual fue estipulado por la Organización Internacional del Cáncer Infantil. Este es un tema que alarma a la población y firmas comerciales, por lo cual elaboran creativos anuncios con el fin de crear conciencia en el tema.

Estimaciones de la Organización del Cáncer Infantil, revelan que cada año se detectan 250 mil niños con cáncer, de los cuales fallecen alrededor de 90 mil. El tema representa un gran reto a superar para la población, pues diferentes instituciones se encargan de brindar servicios con el fin de salvar más vidas.

Asimismo, las firmas comerciales e instituciones tratan el tema desde un punto creativo, con lo cual buscan captar la atención del consumidos y lograr crear conciencia sobre el tema, de forma que el diagnóstico se realice de forma oportuna para poder acabar con el satisfactoriamente.

Estas compañías se alían con agencias de creatividad para elaborar contenidos relevantes, te diremos cinco ejemplos.

1. Financial Times
Campaña: Child
Agencia de publicidad: adam&eveDDB en Londres, Reino Unido

financial-times-a-fighting-chance_aotw
Imagen: Ads of the world

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2704 posts