4to Congreso Internacional de Relaciones Públicas

México D.F.- Bajo el nombre “Acciones que generan valor y retorno de inversión en relaciones públicas”, se llevará a cabo este 19 de mayo el 4to Congreso Internacional de Relaciones Públicas que es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas –PROP–.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Líderes de opinión ¿nacen o se hacen?
Mariano Ecija, nuevo responsable de RP de Volkswagen

PRORP, Asociación A.C, es un organismo que busca representar los intereses de los profesionales de Relaciones Públicas en México, así como llevar a cabo labores de representación, investigación y lazos internacionales entre otras labores.

Para el congreso, en esta ocasión se han planeado temas dirigidos hacia las tendencias y repercusiones en cuanto a la reputación corporativa en el mundo se refiere, conferencia que será impartida por el director de relaciones públicas de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Florida y miembro de la public relations society of América, Fernando Figueredo.

Igualmente, se contará con la presencia de Paulo Nassar, el director general de la Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial – ABERJE–, quien abordará el papel de los profesionales de relaciones públicas en el ambiente global corporativo, así como la convergencia en actividades de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Por otro lado, se hablará acerca del futuro de la comercialización que buscan las marcas para obtener posicionamiento a través de las nuevas tecnologías, en donde el ceo ahora sume él mismo el papel de editor al publicar en social media su propia información, todo bajo la perspectiva de la llamada PR 2.0.

Aparece también el tema: El “ROI en redes sociales”, ¿cómo medir los nuevos medios?, así como tópicos sobre la mercadotencia política y cómo los partidos políticos utilizan las Apps en sus campañas para ganar audiencias y qué papel juegan las Relaciones Públicas bajo estos nuevos panoramas.

Como cierre del congreso, se ha designado un espacio para hacer “Networking en Acción” o bien el poder del contacto personal, sesión en la que Carlos Medina Placencia, presidente nacional de Business Networking International, hablará sobre cómo puede sacarse provecho de los contactos que se conocen en alguna reunión y aplicarlo para capitalizar el núcleo social en beneficio propio.

Participan también universidades como: Universidad Panamericana, Anáhuac del Sur, La Salle, ITESM Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email