Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este mes en Merca2.0

México D.F.- En su edición del mes de Abril, Merca 2.0 como cada año, te acerca a los 81 líderes de mercadotecnia que construyen las marcas más importantes del país y seguramente serán los más representativos de todo el 2011,  conoce los retos que enfrenta la televisión de paga en México, la industria que logró crecimientos importantes durante el 2010.

Da click aquí para descubrir otros temas.

Revisa las cifras del marketing digital hoy en día y observa el ranking de las agencias que se dedican a este rubro, así como las tendencias que vendrán en el futuro y lo que las marcas representan para los mexicanos. Conoce además, los resultados de la inversión en medios durante el año pasado.

Además, Merca 2.0 te acerca detalladamente a uno de los enfrentamientos actuales más importantes en la industria de las telecomunicaciones protagonizado por Telmex, Televisa y TV Azteca, tres de las empresas más poderosas del país.

Entérate de esto y más en Merca 2.0 del mes de Abril.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.