Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Combibloc lanza taparrosca

México D.F.- La compañía SIG Combibloc desarrolla una nueva taparrosca, la cual es más ligera que la primera que la misma compañía produjo de 4.9 gramos, esta nueva tapadera pesa sólo 1.85 gramos. Esta disminución en el peso representa un menor uso de materia prima lo cual ayuda a preservar el ambiente.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Ruz alista licencia de Cars 2 y Marvel
Audi A7 Sportback llega a México

SIG Combibloc ha desarrollado un proceso mediante el cual el sistema de cierre se coloca sobre una perforación recubierta. En las plantas de la corporación se elaboran, también, los envases con las perforaciones al tamaño de estas nuevas tapas. Una vez que el envase ha sido llenado, la taparrosca se pega con una máquina aplicadora de tapas.

La CombiCap está compuesta de una base, un anillo de corte y un tapón. Una vez abierto se rompe el sello de garantía pero el producto sigue cerrando de manera hermética para la mejor conservación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.