Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Johnnie Walker Blue Label presenta la nueva colección Greg Norman

México D.F.- El whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, la mezcla de la Casa de Whisky Escocés, anuncia que ha unido esfuerzos con el empresario internacional, golfista y embajador de la marca Blue Label, Greg Norman, para crear Johnnie Walker Blue Label colección Greg Norman.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sé parte de los Readers’ Choice Awards 2011
Juan Carlos Armendáris es nombrado Gerente de HP Indigo México

Johnnie Walker Blue Label colección Greg Norman, está compuesta por piezas de equipaje para el hombre de negocios internacional. Dicha colección está encabezada por la pieza “Venturer” diseñada por Bill Amberg Studio.
El bolso de viajes de cuero “Venturer”, inspirado –según declaraciones de la marca– en el espíritu emprendedor de Greg Norman y se ha diseñado para cumplir con las exigencias de las necesidades del empresario: desde el campo de golf hasta la sala de juntas.

Son 331 bolsos disponibles en todo el mundo en reconocimiento al número de semanas en que Greg Norman se mantuvo en el primer lugar de su deporte y están confeccionados en piel y técnicas de producción innovadoras.

Dentro de un conjunto exclusivo, la “Venturer” cuenta también con un bolso para accesorios o para uso secundario en algún viaje de negocios; además de una botella de Johnnie Walker Blue Label y su funda porta botella independiente a la maleta. Se complementa con un estuche para cargar pelotas de golf que incluye tres tees de plata así como para guardar relojes, mancuernillas y pasaporte; además de una ánfora con funda de piel y set de cuatro vasos de metal con agarradera de piel.

Por último, una de las actividades a realizar, será la participación del empresario en el primer torneo de golf Learning for Life, cuyo objetivo es contribuir al programa de responsabilidad social de Diageo, con el compromiso de resaltar y apoyar la educación en México, y de esta forma recaudar 1 millón de pesos para sus diferentes proyectos sociales en el país.

Precios de la Colección Greg Norman de Johnnie Walker Blue Label:

Bolsos “Caddy” y “Club”

  • 3 mil 302 y 3 mil 867 pesos respectivamente

Bolso de viaje Venturer

  • 32 mil 700 pesos

Punto de venta:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.