Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 puntos clave de marketing para el lanzamiento de Nina L’Elixir

México, D.F.Marc Lalique y Robert Ricci, diseñaron un frasco de los años 50 en forma de manzana que fue recipiente del perfume “Fille d’Eve” y que hoy se reinventa con el lanzamiento de “Nina L’Elixir. A lo largo de su historia, la Maison Nina Ricci ha colaborado con numerosos artistas para imprimir su visión de la feminidad en la expresión de su marking of publicidad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Henkel renueva la imagen de Resistol
L’Oréal abrirá su segunda planta productiva en México

4 puntos clave conforman la nueva campaña de marketing para “Nina L’Elixir”:

1.- Producción y música:

Nuevamente en esta nueva campaña que lanza Nina, la marca se pone en manos de la cantante Florrie y el director de cine Nez, para que sean ellos los creadores de esta nueva estrategia de lanzamiento. Apegados a sus raíces, la nueva campaña se inspira en el legado de Robert Ricci, cuando en 1987 presentó la primera fragancia de la casa.

Florrie funciona como la embajadora por ser un ícono de la feminidad, concepto que la firma maneja como una constante a lo largo de todas sus campañas. La interpretación pop de “Sunday Girl” de Blondie que realiza es la partitura del cuento musical “Nina L’Elixir”, escenificada por Nez.

Realizador de videoclips para Lily Allen, Mika o incluso Paulo Nutini, Nez creó un cuento musical que traslada a la nueva Nina a un imaginario fantástico. Mientras que la decoración estuvo a cargo de Michel Barthélémy, quien ganó un premio César en el 2010.

2.- Vestuario y firmas:

En lo referente a los vestidos de Nina utilizados en esta ocasión, aparece la firma de Peter Copping, el director artístico de la moda Nina Ricci desde 2009. El vestido, perteneciente a una de las precolecciones del diseñador, realza su visión de una feminidad sin imposiciones.

El anillo “Fille d’Eve“parte de la colección de joyas “Héritage“ también fue creada por Peter Copping. Collares, pulseras, anillos con diseños geométricos y formas abstractas, inspirados en los tapones de cristal de Lalique para las fragancias clásicas de Nina Ricci.

3.- Características de “Nina L’Elixir, Eau de Parfum”:

-Notas de jazmín y frutas rojas
-Notas de limón de Calabria y de lima verde Caipirinha
-Madera de cedro, almizcle y ámbar caliente

4.- Características de la envase:

-Frasco-joya inspirado en el frasco de “fille d’Eve”, creado en 1952
-Forma de manzana con contornos de cristal

La firma asegura que nacerán numerosas variaciones de esta manzana, ícono de la marca que se reinventa con el paso del tiempo. “Nina L’Elixir” estará disponible en puntos de venta a partir de Abril y se une a la gama de frascos de las Eaux de Toilette y de las Eaux de Parfum Nina Ricci. que han hecho que la Maison Nina Ricci sea uno de los nombres permanentes en el mundo del perfume parisino.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.