Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La evolución del logotipo de Bridgestone

Tokio, Japón.- Hoy Bridgestone Corporation dio a conocer su nuevo logotipo corporativo y eslogan, como parte de una estrategia integrada para fortalecer la marca en los 150 países y territorios en donde distribuyen sus productos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen y mercadotecnia:
Rexona Asia y Pierini Partners lanzan imagen de Powder Dry
¿Hacer social media es gratis?

El corporativo, compañía especializada en neumáticos y productos de hule, posee alrededor de todo el mundo, según información de su página corporativa: 46 fábricas de neumáticos y 52  de productos industriales, 3 centros de investigación y desarrollo.

La nueva folosofía corporativa  de la compañía, es decir, “La esencia Bridgestone” se basa en valores compartidos que puedan ser abrazados por los empleados de la empresa alrededor del mundo y en demostrar el compromiso permanente de sus asociados por ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial.

En cuanto al perfeccionamiento del logotipo, la empresa afinó su simbología que consiste en el logotipo Bridgestone, marca Bridgestone y marca B, con el fin de responder a las diversas necesidades de los consumidores y para reflejar los cambios en el entorno social actual.

Según afirma la empresa, esta afinación busca reflejar un sentido de “coexistencia con personas de todo el mundo”, “fuerza flexible” y “un sentido de velocidad en la adaptación al cambio”. Esta es una evolución del logotipo anterior, que expresa la “fortaleza” y “un sentido de la velocidad física”.

Sobre la revisión de su mensaje de marca, el eslogan cambia a “Your Journey, Our Passion.”

Cabe señalar, que el año pasado Bridgestone hizo sinergia con DDB México con el fin de consolidar la posición de la firma en nuestro país y el resto de América Latina. DDB, filial de Omnicom Group, es el brazo que actualmente genera soluciones creativas de negocio para el posicionamiento de la marca.

Bajo la premisa de lo que llaman un “perfeccionamiento de su filosofía corporativa” y por la conmemoración de su 80 aniversario se puede observar a continuación  la evolución de su logotipo a través de las décadas.

[nggallery id=350]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.