Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este mes en Merca2.0

México D.F.- En su edición del mes de marzo, Merca 2.0 presenta el poder de los social media, que con sus millones de usuarios, se han convertido en una tentación para todas las marcas alrededor del mundo.

Da click aquí para descubrir otros temas.

Se aborda el panorama del marketing promocional para las marcas, ante la necesidad de encontrar el motor más eficiente  para desplazar sus producto en punto de venta.

Conocerán la importancia que tiene para las marcas que deseen seguir innovando, de voltear la mirada hacia el crecimiento y valor en el mercado del Pink market, término creado por los mercadólogos para estudiar al mercado homosexual, el cual en la actualidad genera importantes cifras de valor.

También bajo esta tendencia de contar con un personaje público que promueva la adquisición de un producto o servicio, gerentes de comunicación de importantes marcas comparten en este número útiles consejos para que la estrategia tenga el impacto deseado para la marca.

Todo esto y más en Merca 2.0 del mes de marzo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.