Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 tips para que tu negocio sea un hit en Twitter

Las redes sociales son una gran herramienta para las pequeñas y medianas empresas, no obstante, conseguir cierto éxito y fama en los social media, como Twitter, no es sencillo, ya que debes enfocarte en compartir contenido interesante.

México, DF.- Además de brindar entretenimiento, las redes sociales son una herramienta de gran utilidad , principalmente para aquellas empresas que buscan tener un contacto más directo con los consumidores.

Más notas relacionadas:
Twitter Engagement Rates: ¿Cuál es la mejor hora para publicar un post?
¡Cuidado! Falso creador de Twitter diserta por el mundo
Transforman los logos de Facebook, Twitter e Instagram para dar mensaje sobre el cáncer de mama

Pero conseguir ser exitoso en las redes sociales, por ejemplo en Twitter, no es una tarea sencilla, aunque tus productos o servicios sean de calidad y reconocidos, es necesario llevar a cabo una serie de pasos para conseguir ser una influencia entre la audiencia.

A continuación enumeramos 4 sugerencias a ejecutar en una cuenta de negocios en Twitter.

1.- Si tu negocio es local, sigue cuentas que puedas detectar son líderes dentro de la zona en que te encuentras, en la actualidad, vecinos manejan perfiles de sus colonias, delegación o municipios, acércate a ellos y hazlos tus seguidores para intercambiar información.

2.- Utiliza esta plataforma como medio de promoción, pero también incluye links hacia tu portal, blog o correo, donde los usuarios y consumidores puedan enviarte sus comentarios acerca de lo que les ofreces.

3.- Ubica también a aquellos usuarios de Twitter que tengan alguna relación con las actividades a las que te dedicas y comienza una relación institucional con ellos, te ayudarán si en algún momento necesitas que conozcan tu trabajo.

4.- Algo que te garantiza éxito es que te instituyas como un experto en tu área, para ello es fundamental que compartas información de utilidad sobre tu especialidad, esto te forjará una carrera de líder y serás un referente para los clientes que quieran saber más acerca de tu área de desarrollo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.