Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.311 vistas

Imprimir

Posted in:

4 gadgets que pueden mejorar el trabajo en la oficina

El tiempo en la oficina puede ser más ameno con unos simples toques de personalización en los gadgets que utilizamos a diario

Más de ocho horas diarias, cinco días a la semana abruman a cualquiera, y por ello es necesario buscar un ambiente de trabajo con bajos niveles de estrés. La tecnología ofrece distintas soluciones para hacer más ameno el tiempo que pasamos frente a las computadoras.

1.- Teclado configurable

Si vas a pasar la mayor parte del tiempo utilizando un teclado, y en el mercado existe una amplia variedad para elegir, la mayoría con teclas configurables para ajustar los atajos o las funciones más utilizadas en una sola tecla, además de poseer otras características como retroiluminación en las teclas o mecanismos sumamente sofisticados para evitar que los dedos se cansen de teclear.

teclado

2.- Mouse ergonómico

Existe también una amplia variedad de ratones para computadora que pueden ajustarse a toda clase de necesidades, como el tamaño de la mano, la cantidad de botones, ruedas de desplazamiento y botones de funciones especiales.

085

3.- Ventilador USB

El calor generado por los equipos de cómputo y el ajetreo de la oficina se pueden llegar a ser un problema, y un ventilador USB además de ayudar a disipar el calor ambiental, puede ayudar a que las computadoras trabajen de forma más eficiente.

ventilador-usb-cuello-flexible-aspas-de-nylon-seguras-9098-MLM20011659063_112013-O

4.- Dock para smartphone

Tener el smartphone a disposición es algo imprescindible en la actualidad, y un dock USB es un gran instrumento para incorporar a nuestros escritorios, ya que permite tener el teléfono con la batería cargada y al mismo tiempo podemos estar al pendiente de las notificaciones.

iphone-5-dock-2

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2181 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *