4.000 € para aquellas mujeres que deseen “reinventarse”

by Valeria Murgich on 27-04-2012 Este artículo tiene 172

in España, Europa, Marketing Digital

126501428

España.- La marca de afeitadoras Wilkinson acaba de lanzar su campaña para premiar a tres mujeres que deseen “reinventarse”  con un monto de 4.000 € con los que las ganadoras puedan volver a retomar sueños que hayan dejado de lado tiempo atrás.

La promoción se concentrará en internet y esta dirigida a un target femenino con la intención de reposicionar los productos que esta marca de afeitado ofrece a las mujeres. La idea es que estas participen en el concurso “Reinvéntate por dentro y por fuera” al que puede accederse a través de www.reinventateconwilkinson.com, así como de  los perfiles de Facebook y Twitter.

Esta competencia tendrá lugar desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, lapso en el cual las interesadas contarán en 500 caracteres o menos, que las motiva a “reinventarse”, cuales son esas metas que han dejado de lado pero aún desean alcanzar si aparece la oportunidad. Además, pueden acompañar sus mensajes de fotos y videos para ilustrarlos.

A diario Wilkinson realizará un sorteo para que las participantes ganen packs con productos variados de la marca, mientras que la decisión final sobre las tres internautas ganadoras se tomarán después de preseleccionar a las propuestas que más votos obtengan en internet y las redes sociales. Un jurado escogerá entre las finalistas las tres ideas más originales que serán premiadas con 4.000 euros cada una, para que las ganadoras puedan “reinventarse” y alcanzar esa meta que habían postergado.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 1709 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)