Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dan el banderazo a Let’s Meet Mexico City

Turismo de NegociosMéxico, D.F.- La Asociación Internacional de Profesionales en Ventas y Mercadotecnia (HSMAI por sus siglas en inglés) Capítulo México, dirigida por Dolores Ávalos, informó que llevará a cabo un esfuerzo extraordinario con el apoyo del Lic. Alejandro Rojas, Secretario de Turismo del D.F., del Lic. Eduardo Chaillo, Director en los Estados Unidos del Consejo de promoción Turística de México y del Lic. Carlos Mackinlay, Director de la Oficina de Congresos y Convenciones del D.F., por impulsar el segmento de turismo de negocios hacia la Ciudad de México, como destino de Grupos, Convenciones, Congresos y Asociaciones, mediante una serie de eventos en cuatro ciudades de los Estados Unidos llamados Let’s Meet Mexico City.

Notas de mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Grupo Posadas tendrá una venta nocturna
Fiesta Americana: mejor marca hotelera

Let’s Meet Mexico City
se efectuará en las ciudades de Chicago, Washington, Dallas y Los Angeles durante los meses de abril, mayo y junio del presente año, por iniciativa de la HSMAI, quien convoca a las empresas de la Industria de la Hospitalidad que tienen capacidad de recibir este segmento de turismo de negocios en la Ciudad de México, así como aquéllas empresas afines que puedan vender sus productos y servicios turísticos a este segmento, como son hoteles, líneas aéreas, restaurantes, museos, compañías de banquetes, audiovisual, DMC’s, de transportación de grupos y otros.

Hasta el momento, indicaron los impulsores de Let’s Meet Mexico City, participan las empresas  JW Marriott, Gran Meliá Reforma, Centro Banamex, Four Seasons, Hoteles Starwood de México (Sheraton Ma. Isabel y W Hotel), Presidente InterContinental, World Trade Center, Nikko, Restaurante Arroyo y Grupo Sevilla.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.