Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.569 vistas

Imprimir

Posted in:

3 marcas que renovaron su packaging para mejorar la experiencia del consumidor

Las marcas no sólo deben actualizar los productos que comercializan, sino que también su packaging, lo cual mejora la experiencia del usuario en los primeros instantes de interacción con determinada mercancía.

De acuerdo con datos de Flexible Packaging Association, el sector que más inversión registra en torno al tema es la industria retail de alimentos con 14.1 mil millones de dólares, seguido de los no comestible con 3.3 mil millones y aquellos que son empleados en el sector farmacéutico con 2.4 mil millones de dólares.

Lo anterior refleja un constante cambio en el packaging del sector retail de alimentos, más al considerar que éste es un elemento que le brinda de presencia al producto en el punto de venta, lugar en donde se toman el 70 por ciento de las decisiones de compra. Te diremos tres ejemplos de packaging que se ha adaptado a las necesidades del consumidor.

1. Halls: la marca, propiedad de Cadbury Adams, comenzó a comercializar sus pastillas en un empaque más sencillo de usar, el cual se desprende en conjunto con pastilla.

2. Be light: la firma pertenece a Pepsico y hace 8 años cambió el diseño de sus tapas por chupones. La agencia de publicidad encargada de dar a conocer el cambio fue Arrechedera Claverol.

3. Trident: propiedad de Cadbury, elabora un nuevo con la capacidad de almacenar más goma de mascar. Es necesario recordar que al igual elabora una botella con la capacidad de transportar 40 caramelos.

Trident

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2675 posts