Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.630 vistas

Imprimir

Posted in:

Ellos están en la tercera edad y hacen mejor marketing que tú

Estos personajes de la vida pública y política están en el top of mind de las audiencias pese a su avanzada edad

A veces creemos que sólo los jóvenes son capaces de crear y seguir tendencias, vender ideas y colocar los mensajes más adecuados en las mentes de un público objetivo, pero estos tres personajes son la prueba viviente de que el marketing tiene menos que ver con límites de edad, y más con hacer una comunicación eficaz. 

Bernie Sanders

Bernie Sanders. Foto: Bigstock Photo
Bernie Sanders. Foto: Bigstock Photo

Nacido en 1941, se convirtió en cuestión de meses en candidato puntero del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos gracias a una campaña cuyos mensajes resuenan, paradógicamente, entre los más jóvenes y las minorías del país vecino. Ha financiado su campaña exclusivamente con donaciones de los votantes, y una de sus promesas más importante es hacer gratuita la educación universitaria.

El Papa Francisco

francisco 2Jorge Mario Bergoglio nació en 1936 y en 2013 se convirtió en el primer Papa latinoamericano de la historia. Además, fue el primer pontífice en abrir una cuenta de Twitter que hoy tiene más de 20 millones de seguidores, y también es el primero en emitir un video en YouTube. El Papa Francisco es mundialmente reconocido por sus esfuerzos de modernizar a la iglesia católica.

Woody Allen

Woody Allen attends the Premiere of 'Irrational Man' during the 68th annual Cannes Film Festival on May 15, 2015 in Cannes, France.
Woody Allen attends the Premiere of ‘Irrational Man’ during the 68th annual Cannes Film Festival on May 15, 2015 in Cannes, France.

Nacido en 1935, el cineasta neoyorkino no ha dejado de producir películas cada año desde que inició su carrera. Se ha encargado de incluir en sus repartos a actores y actrices jóvenes y populares que resuenan con amplias audiencias. Su más reciente jugada ha sido apartarse de los estudios de cine tradicionales y asociarse con Amazon, la gigante del comercio electrónico y el contenido por streaming, vendiéndole su último film, aún sin título, y creará para la plataforma una serie protagonizada por Miley Cyrus.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ana Gabriela Jiménez Cubría

Comunicóloga y periodista con experiencia en temas económicos y financieros. Maestra en estudios de género.

Follow

767 posts