Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.119 vistas

Imprimir

Posted in:

3 elementos básicos para impulsar el e-commerce

Al término del año 2014 se registran ingresos de 1,471 mil millones a causa del comercio electrónico, el cual ascendió a los 1,700 en el año 2015, revela información proyectada por Statista.

El e-commerce se ha convertido en una acción ya indispensable para que las marcas comercialicen sus productos a través de internet, pues las ganancias se vuelven cada vez más significativas a nivel global, en relación, se espera que para el cierre de este año se obtengan 1,922 millones de dólares a causa de ello.

Para impulsarlo, las firmas deben implementar estrategias y factores que capten la atención y el interés de los consumidores dentro de la web. En relación, estudios de National Association of Realtors revela cuáles elementos impulsan las ventas a través de dicho medio.

1. Información

Debido que no se cuenta con un vendedor encargado de ofrecerle al consumidor información de determinado producto, es indispensable que el sitio cuente con datos que promocionen la mercancía, funcionamiento, utilidades, precio y características.

2. Imágenes

Las fotografías no sólo ilustran al consumidor sobre el aspecto del producto, sino que también es uno de los elementos que más capta la atención dentro de internet.

3. Videos

Ya no sólo basta con ver el producto en imagen fija, sino que, para complementar, es conveniente insertar videos sobre que expliquen su funcionamiento. Asimismo, información de Liveclicker, los videos dentro de páginas online tienen la tendencia a aumentar el valor de los productos hasta en un 50 por ciento.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts