Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.476 vistas

Imprimir

Posted in:

3 datos sobre el boom de los clientes en gimnasios durante inicio de año

Un usual propósito a inicio de fin de año es inscribirse al gimnasio.

Uno de los principales propósitos al cierre de cada año, es entrar a un centro para ejercitarse, esto con el fin de vivir de una forma más sana, estar en forma o arreglar ciertos aspectos de la apariencia física. Lo cual da paso a que incremente el porcentaje de clientes en gimnasios .

Parte de este suceso se debe a los alimentos que se consumen durante época decembrina, lo cual ocasiona que las personas quieran perder peso y que se inscriban a gimnasios con tal de empezar a cumplir sus propósitos. Te diremos tres datos este boom durante inicio de año.

1. La cadena de gimnasios Gam-Val en La Paz, dio a conocer –a través de Noticias de Baja California–que es común que la cantidad de inscripciones ascienda durante la primera quincena de enero, momento en el cual la gente estabiliza sus finanzas después de la cuesta de este mes. Sin embargo las personas que se inscriben en esta fecha no suelen permanecer más de tres meses.

2. De acuerdo con información proyectada por Statista, el principal motivo por el cual se acude al gimnasio –más en estas fechas– es para estar saludable, esto con un 64 por ciento de respuestas afirmativas. En segunda posición está sentirse conforme con uno mismo con un 52 por ciento y para estar en forma con un 46 por ciento.

3. Al considerar que las memebresias son una forma en la que el consumidor se compromete a continuar con sus propósitos de inicio de año, International Health Racquet and Sportsclub Association (IHRSA) señala que a partir de enero de 2013, hubo alrededor de 58.5 millones de estadounidenses utilizaron gimnasios a través de la membresía.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2361 posts