Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 607 vistas

Imprimir

Posted in:

3 básicos factores que impulsan el éxito de una start-up

El Club de los Unicornios es un grupo que contempla a las start-up más valiosas.

Una Start-up se distingue por ser una compañía que está proceso de expansión, y pese a que estas pueden tener diferentes giros comerciales, la palabra cobra mayor popularidad cuando se habla de negocios que se desarrollan dentro de medios online.

Las start-ups más exitosas están valuadas en más de 10 mil millones de dólares. En relación The Wall Street Journal informa que Uber lidera la lista de las mejor valuadas con 51 mil millones de dólares, así como Xiomi con 46 mil millones y Airbnb con 25 mil millones de dólares.

Estas compañías sobresalen en la industria de la mercadotecnia gracias a la capacidad de innovación que tienen al apostar por ideas nuevas con el fin de hacer simples diferentes procesos a través de elementos tecnológicos. Te diremos tres cualidades que hacen a una startup sobresalir.

1. Observan

Al considerar afirmaciones de Quora, un factor que hace sobresalir a una start-up es observar determinadas actividades con el fin de hacer el proceso más fácil e interactivo.

2. Son incluyentes

De acuerdo con Academy Bridge, una start-up debe hacer uso de diferentes redes con el fin de incluir a sus consumidores, lo cual se puede llevar a cabo compartiendo espacios, elaborando concurso y juegos, lo cual también impulsa la confianza por parte del cliente.

3. No quieren innovar

Ashridge Business School señala que para hacer brillas una start-up no se trata de innovar, sino de implementar pequeños cambios que marquen la diferencia en ideas que ya existen.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts