Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.218 vistas

Imprimir

Posted in:

3 aplicaciones de taxi que compiten contra Uber

Las aplicaciones móviles de servicio de transporte se han popularizado, esto gracias a los métodos de pago, la seguridad y el servicio. Incluso, algunas llegan a forma parte de la restringida lista de Wall Streat sobre las startups con mayores ganancias.

Al nombrar aplicaciones de servicio de transporte, puede que brille el nombre de Uber, pues no sólo sobresale en México, sino que también en Estados Unidos como una de las startups más rentables, pues cuenta con una capitalización bursátil mayor a 51 mil millones de dólares, dato que la hace formar parte de los integrantes del Club de los unicornios de Wall Street.

Sin embargo, ésta no es la única que sobresale como app de servicio de taxi, pues existen otras que compiten por obtener el primer lugar, esto con base en precios, rapidez y calidad del servicio. Te diremos tres de ellas.

1. Yaxi

El servicio es muy similar al de Uber, pues al solicitar un auto, el consumidor puede obtener información del auto y la fotografía de la persona en cargada de realizar el viaje, sin embargo, éste servicio cuenta con la posibilidad de poder realizar pago en efectivo o PayPal, no sólo con tarjeta de crédito o débito.

2. Cabify

La compañía ofrece servicio en México, Lima, Barcelona, Madrid, Santiago, Barcelona, Valencia, La Coruña, Victoria, Malaga y Bilbao. Buscan sobresalir en el mercado con carros de lujo, asimismo, presume de ofrecer el precio del servicio de transporte punto a punto antes de confirmarlo.

3. TaxiBeat

La compañía busca diferenciarse por medio de dos elementos, la primera es la posibilidad de elegir a la persona que brindará el servicio, asimismo, la compañía ofrece wi-fi gratos dentro del smartphone. Fuera de ambos factores, la aplicación funciona de forma similar a Uber, pues el consumidor puede visualizar el plano de su zona y calificar el servicio.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2850 posts