Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Llega el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia

primer congreso de mercadotecniaMéxico, D.F.- En el marco de los festejos por la edición Número 100 de la revista Merca2.0, se realizará el Congreso Nacional de Mercadotecnia (CNM)en la ciudad de México 2010, los días 26 y 27 de mayo.

¿Qué hay de nuevo en la mercadotecnia?, ¿cuáles son las nuevas tendencias de ella?, ¿quiénes son los protagonistas del “Marketing” en México?, ¿qué nuevas definiciones y conceptos han surgido recientemente?. Todo esto es sólo una pequeña parte de lo que trae el Congreso Nacional de Mercadotecnia, al mismo tiempo que permitirá un acercamiento profesional con los expertos de la industria.

Haz click aquí y conoce los objetivos de este primer Congreso Nacional de Mercadotecnia así el micrositio en el que se publican las temáticas a abordar y los detalles de participación.

Más notas sobre mercadotecnia:
Asiste al diplomado de Mercadotecnia enfocada a niños
Mete un gol al asistir al Sports Marketing Conference 2010

El objetivo de este Congreso Nacional de Mercadotecnia, organizado por Kätedra, es reunir en un sólo espacio a los expertos de la industria de la mercadotecnia y a todos los interesados en conocer más sobre esta herramienta indispensable a todos aquellos que desean aprender e implementar las nuevas técnicas que se están desarrollando en la actualidad dentro y fuera del país.

El CNM es el espacio de interacción en el cual todos los participantes y expositores serán enriquecidos con conocimientos y oportunidades de interacción que beneficiará directamente el desarrollo profesional de ambos.

Sigue los detalles de las temáticas y los requisitos de participación en el micrositio https://www.merca20.com/congresomercadotecnia

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.