Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad tradicional ¿Los flayers siguen funcionando?

Los flayers impulsan la cercanía con la audiencia, sin olvidar que son un complemento para darle difusión al mensaje.

Actualmente, la disputa que se vive entre las ventajas de la publicidad tradicional y la que se publica en los medios electrónicos es un cuento de nunca acabar, pues hay quienes pelean que los medios tradicionales no cuentan con la misma veracidad que los digitales, ya que la publicidad online es una ola que año con año crece más alto, sin embargo, hay quienes todavía recurren a la publicidad tradicional consiguiendo mayor audiencia.

Para los especialistas la publicidad tradicional es el medio más práctico y eficiente para mantener un sistema de mercado de producción masiva, por esto, aseguran que se resiste a desaparecer.

El uso de flayers, lonas y folletos son elementos que todavía se utilizan en una campaña publicitaria, pues impulsan la cercanía con la audiencia, sin olvidar que son un complemento para darle difusión al mensaje, parte de una estrategia de marketing global para potenciar ventas y atraer clientes,

Este apoyo gráfico sirve sobre todo si se utiliza en restaurantes o comercios, pues la mayoría de personas que se interesan por tu producto o servicio suelen estar más cerca que otros negocios. La estrategia de marketing en estos casos debe implicar acciones que se sumen al mensaje que quiere difundir, repartirlos en zonas en las cuales se encuentre el público meta hará que se empiece a crear fama y lo localicen fácilmente.

Estas herramientas que de promoción son atractivas diseñándolos correctamente, para realizarlas debes incluir un mensaje claro, directo y muy sencillo para que las personas lo comprendan en cuestión de segundos. Además, debe contener elementos que llamen la atención, colores, formas y principalmente aquellos sellos que sean distintivos de tu empresa.

De igual forma, otra de sus tantas ventajas es que utilizar este tipo de elementos en tu campaña es que te mirarán de forma profesional y a un bajo costo, que podrás verificar cuando obtengas en tu retorno en la inversión que realizaste. Sin duda alguna, los folletos o flayers siempre funcionarán como una forma de publicidad directa al llegar siempre a manos del target que más te interesa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.