Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La nueva campaña inspiracional de Under Armour con Stephen Curry como protagonista

La firma deportiva Under Armour estrenó este lunes la campaña de los tenis Curry 3, del guardia movedor de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, con la que busca motivar a los consumidores a que “dejen el pasado atrás y conquisten su futuro”.

Under Armour y la agencia Droga5 han creado anteriormente algunas campañas de redención como la de Michael Phelps en su camino a Río 2016, que representó su retiro; y la del subcampeón del más reciente Super Bowl, Cam Newton, de las Panteras de Carolina.

El mensaje de la campaña muestra que una historia de fracaso puede dar un giro cuando notas que una próxima oportunidad para triunfar, vuelve.

En el video Make that old, jóvenes jugadores de basquetbol se reúnen para celebrar los logros de Curry, a continuación, lo exhortan para que lo haga aún mejor y finaliza con un texto final en pantalla que dice “lo haré”, para finalmente mostrar los nuevos tenis Curry 3.

“La temporada pasada fue una montaña rusa de emociones increíbles, y esta campaña capta por completo esos altos y bajos”, señaló Curry en un comunicado.

“Este año, todo se trata de volver a calibrar, entender que todavía queda mucho por hacer y lograr en la cancha y con Under Armour. Esta producción y el trabajo que hemos hecho con los Curry 3,  me hacen tener en mente que el siguiente capítulo de nuestra historia será escrita solamente por la perseverancia y la voluntad para tener éxito“, señaló.

El astro de la NBA compartió el video en su cuenta de Twitter y tuvo más de 3 mil retweets y más de 6 mil likes luego de su publicación.

Stephen Curry es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA con poco más de 12 millones de dólares en la recién iniciada temporada 2016-2017. En la justa anterior, que perdió contra los Cavaliers de Cleveland por el título del campeonato, el guardia registró una marca superior a la de los 2 mil puntos.

Desde hace más de 20 años el marketing deportivo ha acercado a los consumidores con la superación personal. Michael Jordan y Nike revolucionaron al mercado con la campaña “Just Do It”, volviéndose la impulsora de la marca Jordan, que actualmente vale 480 millones de dólares.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.