22 por ciento, crecimiento de las RP

by Redacción Merca2.0 on 5-07-2011 Este artículo tiene 40

in Relaciones Públicas

test script image

México, D.F.- Durante el encuentro mensual de negocios de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), Lorena Carreño, presidenta de la asociación, hizo oficial la cifra del crecimiento de 22 por ciento de la industria de RP en 2010, mismo que en 2009 fue del 11 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Nike se decide por Dickins & Asociados para implementar su nueva plataforma de RP
Chicharito Hernández protagoniza campaña promocional de gira del ManU

La industria, que actualmente vale más de tres mil millones de pesos, representa el 4 por ciento de toda la comunicación mercadotécnica y 63 por ciento de las agencias pertenecen a alguna red internacional. En lo que a recursos humanos respecta, siete de cada diez trabajadores de relaciones públicas son personal fijo y el 60 por ciento del total de quienes se desarrollan en la disciplina son mujeres.

Carreño también señaló que durante la cuarta edición del Congreso Internacional de Relaciones Públicas se contó con 45 por ciento de asistentes de ciudades del interior del país, así como con 51 por ciento de personas que llevan más de cinco años de experiencia en RP.

Como invitada especial de la reunión estuvo Mónica Flores, directora general de Manpower, quien durante su conferencia aseguró que las nuevas generaciones habrán tenido entre diez y 14 trabajos antes de los 38 años.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16174 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)