Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 768 vistas

Imprimir

Posted in:

Apple anuncia su keynote para el 21 de marzo… nuevos iPhone y iPad a la vista

La empresa tecnológica ha sacado de duda a sus consumidores al confirma que su próximo evento se celebrará el próximo 21 de marzo y en el que los expertos esperan que sean presentados un nuevo iPhone de más pequeño (que se llamaría iPhone SE), un iPad Pro también de menor tamaño, así como nuevos accesorios para el Apple Watch.

Con el mensaje de ‘Let us loop you in’, Apple ha hecho público en su web, la fecha y hora de su siguiente y esperado evento, al que esta citada la prensa especializada en sus instalaciones de Cupertino, cuyas innovaciones a presentar tendrán que ver con el hardware.

El nuevo smartphone que estaría presentando en pocos, se sospecha que es el iPhone SE, un modelo que tendría un tamaño y precios diferentes a los de sus propuestas actuales, pues se trata de un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas y de aspecto similar al iPhone 5S, pero que contaría con el mismo procesador del iPhone 6S con la intención de mejorar, la relación con Siri, entre otros aspectos.

Asimismo, se habla de la presentación de una versión de menor tamaño del iPad Pro, donde sobresaldrían las altas prestaciones similares al actual, pero ahora en un dispositivo de 9,7 pulgadas, como el iPad Air. La intención sería la de enfocarse en un público más profesional.

Por último, el secreto a voces, incluiría el lanzamiento de más correas y accesorios para el smartwatch de la marca, para con miras a atraer nuevos consumidores de este wearable que apenas cumple un año desde su presentación.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5008 posts