Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 498 vistas

Imprimir

Posted in:

Separar al consumidor del móvil cuando se está entre amigos es el reto de esta marca

La marca de tarjetas de crédito MasterCard se suma a la tendencia de otras como Ikea o Kit Kat, que han intentado acciones para que los consumidores se desprendan al menos un rato de sus teléfonos móviles y vuelvan a disfrutar de las actividades normales y de interactuar cara a cara con quienes les acompañan, sin revisar cada cinco minutos la pantalla de su dispositivo.

En esta ocasión, se trata de una acción de la agencia Dentsu Aegis Polonia, en la que instalaron estas estructuras llamadas MasterCard Capsule en tres restaurantes de Varsovia, con la finalidad de que los comensales dejaran allí sus teléfonos para disfrutar de la compañía de los demás.

Y para fomentarlo, por si a muchos se les ha olvidado de que se puede conversar por más de cinco minutos, el aparato ofrecía tarjetas con planteamientos sobre temas y datos interesantes, que diesen pie a evitar la tentación de tomar nuevamente el teléfono y divertirse sin la necesidad de tecnología.

La marca ofrecía además, premio por el logro y es que mientras más tiempo se mantuviesen los

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5649 posts