Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Visita del Papa a México impacta en redes sociales

El Papa arriba hoy a la Ciudad de México alrededor de las 19:45 horas, motivo por el cual calles clave la ciudad han sido cerradas para el recorrido del pontífice durante su traslado al hangar presidencial. Asimismo, los medios de comunicación y redes sociales generan reacciones a favor o en contra de esto. Tal y como pasa en Twitter donde sobresale "Bienvenido a México".

El Papa arriba hoy a la Ciudad de México alrededor de las 19:45 horas, motivo por el cual calles clave la ciudad han sido cerradas para el recorrido del pontífice durante su traslado al hangar presidencial. Asimismo, los medios de comunicación y redes sociales generan reacciones a favor o en contra de esto. Tal y como pasa en Twitter donde sobresale “Bienvenido a México”.

El Papa Francisco llega hoy a México a las 19:45, posterior visitará el hangar presidencial, motivo por el cual la Ciudad de México cerrará diferentes estaciones y calles clave dentro del recorrido. Asimismo, el pontífice hace uso de las redes sociales y expresa su devoción por la virgen María.

Al igual, sobresale “Bienvenido a México” en donde los usuarios reflejan sus comentarios en torno a esta visita. Hasta el momento la frase alcanza las 2,32 mil impresiones en Twitter, además de que formó parte de la lista de trending topics a nivel nacional.

Es conveniente resaltar que la imagen de Papa a nivel mundial se ha visto impulsada por su inserción en redes sociales y uso de internet, pues el pontífice cuanta con su canal de videos donde envía mensaje de paz. Esto hace aún más efectiva su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.