Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 automóviles de lujo más vendidos de 2015

El año que está por terminar fue bueno para el sector de los automóviles de lujo en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se comercializaron 58 mil 664 vehículos de lujo entre enero y noviembre de 2015, un 7 por ciento más que en el mismo período de 2014.

El año que está por terminar fue bueno para el sector de los automóviles de lujo en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se comercializaron 58 mil 664 unidades entre enero y noviembre de 2015, un 7 por ciento más que en el mismo período de 2014.

Cinco marcas dominaron las ventas en este segmento, con Nissan en primer lugar. La marca nipona también es líder en ventas en cuatro de los seis principales segmentos de automóviles, y es la fabricante con mayor participación de mercado en nuestro país.

Aquí puedes ver los 5 modelos de autos de lujo más vendidos de 2015:

5. Toyota Prius – 1,022 unidades vendidas

Prius

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.