Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Microsoft lleva mensaje de paz a Apple en la 5ª Avenida

La temporada navideña saca lo mejor de las personas, y puede que también de las marcas ¿o no? Tras la apertura de su flamante flagship store en la 5ª Avenida de Nueva York el pasado octubre -a un paso de la emblemática Apple Store - Microsoft decidió llevar a su vecino y competidor un mensaje de paz y armonía.

La temporada navideña saca lo mejor de las personas, y puede que también de las marcas ¿o no? Tras la apertura de su flamante flagship store en la 5ª Avenida de Nueva York el pasado octubre -a un paso de la emblemática Apple Store – Microsoft decidió llevar a su vecino y competidor un mensaje de paz y armonía.

Por años, los usuarios hemos presenciado la batalla publicitaria entre ambas compañías que, en ocasiones ha tenido ideas muy originales y que sin duda nos han hecho recordar a una u otra marca.

Pero el pasado 16  de noviembre, la empresa de Bill Gates decidió reunir a docenas de sus empleados frente a la Apple Store que cantaron una canción sobre paz y armonía, enviando el mensaje de que es mejor ser buenos vecinos.

De acuerdo con Ad Week, la campaña creada por M:united// McCann, implicó realizar audiciones entre los empleados de Microsoft para detectar sus habilidades como cantantes e integrar un coro con miembros del coro juvenil de Harlem. Juntos cantaron la canción “Let There Be Peace On Earth” (Que haya paz en el mundo) de Jill Jackson Miller que aparentemente conmovió a los empleados de la Apple Store.

La agencia m:united dijo a Ad Week que se trató de “una cálida celebración para comenzar la temporada navideña”.

Aquí puedes ver el video:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.