Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el video más compartido de 2015 y de la historia

El comercial de Android titulado "Friends Furever" no sólo es el video más compartido de 2015, sino de toda la historia.

El comercial de Android titulado “Friends Furever” no sólo es el video más compartido de 2015, sino de toda la historia. El video es carnada viral. Parte de la campaña de Android “Be together. Not the same”, el anuncio ha sido compartido 6.4 millones de veces, de acuerdo con la compañía tecnológica y de video Unruly.

“Friends Furever” muestra la amistad entre parejas de animales de distinta especie pasándolo bien, y fue compartido un total de 6 millones 432 mil 921 veces a través de Facebook, Twitter y lo blogósfera desde su lanzamiento en febrero, desplazando a la campaña de Disney “Surprise Shoppers”, que ahora está en segundo lugar.

El anuncio es ya el más compartido de toda la historia por encima del comercial de Activia “La, La, La” para la Copa del Mundo, que fue compartido 6 millones 94 mil 762 veces en 2014.

El spot de 1 minuto de duración, creado por la agencia Droga5, tiene todo lo que necesita un video para convertirse en viral: animales, música emotiva y narrativa que te hace recordar a tu mascota favorita y que celebra lo adorable, lo alegre y las infinitas posibilidades de la amistad.

Droga5 ha sido merecedora del Gran Prix del festival Cannes Lions, así como de plata y oro en las categorías de efectividad publicitaria, Cyber, Relaciones públicas y activaciones para distintas marcas como Under Armour, Mondeléz Intarnational y Heineken, entre otras.

Aquí puedes ver el video:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.