Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

1,500 millones de dólares, la meta de marketing para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Pese a que aún faltan poco más de 6 años para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los preparativos para la justa veraniega ya han comenzado, tal y como lo demuestra la designación de Dentsu como la agencia que se encargará de realizar el marketing para la celebración

Tokyo, Japón.- Pese a que aún faltan poco más de 6 años para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los preparativos para la justa veraniega ya han comenzado, tal y como lo demuestra la designación de Dentsu como la agencia que se encargará de realizar el marketing para la celebración.

Notas relacionadas:
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios
Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas
Atlético de Madrid llega a acuerdo con CenterplateISG para su nuevo estadio por 20 años

Con este acuerdo Dentsu pasará a tener como misión el aconsejar y asistir al comité organizador en la realización de un plan de mercadotecnia, así como apoyar en la venta de diferentes patrocinios, licencias y servicios que se generarán en torno al evento por los próximos seis años.

El objetivo del comité organizador de Tokyo 2020 al empezar con tanta anticipación es superar los mil 500 millones de dólares únicamente por conceptos de mercadotecnia como patrocinios o licencias.

La cifra planteada por los organizadores del evento es bastante ambiciosa considerando que la meta para Río 2016 es de mil 200 millones de dólares, aunque tampoco parece tan difícil de conseguir si tenemos en cuenta que Londres 2012 superó su objetivo de mil 100 millones de dólares poco menos de un año antes del comienzo de los Juegos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.