Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 13.377 vistas

Imprimir

Posted in:

15 productos que se conocen por la marca que los comercializa

Existen productos que son conocidos por el nombre de la firma que los comercializa, pese a que ésta no sea la única compañía que tiene dicha mercancía a la venta, o bien, que no sean los que el consumidor busca.

Uno de los elementos que impulsa la identificación de productos bajo el nombre comercial es justo la construcción de marca –branding–, lo cual se ayuda de mensajes en diferentes medios de comunicación dentro y fuera de internet.

Asimismo, el uso de ciertas frases, colores e incluso embajadores, ayuda a que el consumidor identifique a la empresa y a los productos. Lo anterior es un factor que impulsa el reconocimiento de determinada mercancía por el nombre de la firma que los comercializa. Te diremos 15 ejemplos.

1. Kotex: la compañía estadounidense de higiene femenina propiedad de Kimberly – Clark cuenta con más 96 años en el mercado, en la actualidad se caracteriza por ofertar toallas para la mujer.

kotex-rosa.jpg

2. Kleenex: también propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. La marca se especializa en productos de higiene como papel de baño, pañales y, sobre todo, pañuelos desechables.

Kleenex

3. Resistol: esta marca de pegamentos cuenta con 75 años en el mercado a manos del Dr. Adolfo Patrón Martínez. Desde el años 2003 Resistol forma parte de la familia de productos de la compañía internacional de origen alemán, Henkel.
pegamento-de-color-resistol-850-55-g-azul-rayas.jpg

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2526 posts