Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola estrena productos

aquarius.jpgMéxico D.F.Coca-Cola, con el respaldo de la agencia de relaciones públicas AB Comunicación inicia el año con el lanzamiento de dos nuevas bebidas, Aquarius y Gladiator. La primera es una mezcla de agua con los sabores de Sprite, Fanta y Manzana Lift, sin azúcar. El producto se promoverá bajo el eslogan Lo aburrido divertido, concepto que tiene la intención de inspirar a la gente a que le ponga algo especial a la rutina diaria y romper así con la monotonía. La campaña publicitaria de Aquarius está a cargo de la agencia Santo, la cual contará con ejecuciones en televisión, radio, medios externos, cineminutos, impresos e internet. Asimismo, la marca realizará un plan de muestreo. Este refresco llegará al mercado en presentaciones de 600 ml y 1.5 litros, el cual estará disponible en tiendas de autoservicio y misceláneas.

Gladiator es una bebida energética diseñada para personas que desarrollan una intensa actividad física. Colaboraron para la presentación de este producto, en publicidad la agencia Comunica+a; y, en el manejo de medios, Mediacom; creación que contará con aplicaciones en radio, medios impresos y exteriores, además de acciones BTL. La firma se apoya en el eslogan Energía para la lucha diaria, idea que utiliza a la lucha libre como eje temático de la imagen irreverente que proyecta Gladiator. Las presentaciones se encuentran en dos sabores: Rudeza Cítrica y Furia Azul en 473 ml, cuyos empaques están ilustrados con dos personajes del cuadrilátero, Místico y Último Guerrero.
gladiator.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.