Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.657 vistas

Imprimir

Posted in:

100 Montaditos se ha propuesto conquistar a los Millennials

La campaña lleva por título #Eresunpringao

España.- Si hay una cadena de establecimientos de restauración con gran arraigo en España, esa es, sin duda alguna, 100 Montaditos, la cual nació en el año 2000 con su primer restaurante en la pequeña localidad de Islantilla (en Huelva, España). Pero, lo que no se esperaban es que el éxito de sus pequeños bocadillos iba a ser el que ha obtenido, llegando a tener locales ya en Portugal, Bélgica, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Guatemala y Colombia y queriendo, aún más, expandir su negocio.

Ahora, esta franquicia quiere seguir conquistando a su principal target, el principal, y que no es otro que el de los conocidos como “Millennials” y es por eso por lo que ha lanzado una campaña destinada específicamente a ellos.

La campaña, se ha lanzado bajo el hastag #Eresunpringao y es una campaña totalmente digital con la que la franquicia quiere enfatizar con los Millennials, reivindicando que aunque la sociedad no comprende su forma de ser, este es su momento. Y, para ello, la firma lanza mensajes como los siguientes a través del spot: “El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes”, “estoy más actualizado y preparado que tú: conozco el fracaso, crecí durante la crisis”.

Pero, ¿por qué 100 Montaditos ahora se quiere dirigir específicamente a los Millennials? Pues, según Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing del grupo Restalia (al que pertenece la franquicia) “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los ‘millennials’ y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los ‘millennials’ tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

Del comercial que, a continuación te mostramos, se ha encargado la agencia Neurads y el spot ya está teniendo relevancia entre los jóvenes españoles a través de las redes sociales.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2140 posts